Si el problema es de falta de viviendas, ésta no es la solución aunque quienes han levantado ésta construcción se hayan divertido haciéndolo.
*************************************
Como la felicidad se ha convertido en el principal objetivo, su búsqueda se ha convertido también en la causa que origina todos los problemas, tanto sociales como individuales.
Que los problemas no encuentren soluciones se debe a la debilidad del amor y de la espiritualidad, y a que nadie sabe como aumentar la fuerza del amor y de la espiritualidad.
De ésta manera, las soluciones se buscan por multitud de vías, las cuales recurren a todo tipo de argumentos, de estrategias y de creencias. Pero los seguidores de cada vía rivalizan entre ellos con el propósito de imponer su propia vía, y eso dificulta los acuerdos para poner en práctica las soluciones y además crea conflictos y problemas.
Así, el amor y la espiritualidad quedan como opción individual para quienes los ven como su mejor opción de vida.
*********************************
Tenemos experiencias, tanto internas como externas, y observamos esas experiencias.
Tenemos deseos, tanto de cosas internas como de cosas externas, y observamos esos deseos, sus precios y sus consecuencias.
Tenemos problemas, tanto internos como externos, y observamos esos problemas.
Pero sólo cuando observamos con mirada amplia podemos ver la realidad de cada cosa, y como las cosas se relacionan entre ellas, viendo que todo depende de todo, que todo influye sobre todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario