*Mundo en el que son fuertes los egos, las necesidades, los deseos, los pensamientos, las emociones, las capacidades, las limitaciones, las creencias.
*Mundo en el que son fuertes los conflictos, las actitudes de los vencedores, de los vencidos, de los opresores, de los oprimidos, las culpas y las justificaciones.
*Mundo en el que ante el dolor tiene a la felicidad como meta, mundo en el que que son fuertes los placeres, las satisfacciones, las frustraciones, las decepciones, las resignaciones.
*Mundo en el que tienen muchos poder aquellos que son vistos como cuerdos, como locos, como listos, como tontos, como superiores, como inferiores, y también los héroes, los santos, los vendedores, las víctimas y los salvados.
*Mundo que pretende que sean fuertes la compasión, el amor, las normas morales y legales, los castigos, los premios, la tolerancia.
*Mundo donde son fuertes los conocimientos y sus aplicaciones, así como sus destrucciones, la civilización, las culturas, lo bello, lo feo, y todas las artes.
*Mundo en el que ante los hechos no hay acuerdo, ni sobre las causas, ni sobre las consecuencias.
*Mundo en el que són débiles o están ausentes:
¿Cuántas cosas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario