De lo que se desea más, nunca se desea menos.
Éste es uno de los principios más importantes enlos que se basan la gran mayoría de las personas, y de ésta manera han surgido las principales bases de nuestra sociedad.
Siempre conseguir más conocimiento. Siempre desarrollar más fuentes de poder, y así conseguir más deseos y llegar a más lugares. Siempre con la esperanza de que alcanzando alguno de éstos MÁS, se solucionen todos los problemas y se alcance aquello que MÁS se valora. Pero aunque alcancemos algunos de éstos MÁS, los MÁS que un día puedan culminar nuestra búsqueda siempre se hallan MÁS ALLÁ de donde nos encontramos.
Todos los MENOS ligados a éstos MÁS se ven solamente como menos posibilidades, menos capacidades, menos placeres y satisfacciones. Y aunque alcancemos muchos de los MÁS que siempre buscamos, nunca podemos evitar que lleguen los MENOS que tememos.
Para muchos, lo que más importa no es alcanzar el MÁS DEFINITIVO, sino ir alcanzando cada vez más cosas, pero quienes defienden ésta visión se olvidan de los conflictos, de las destrucciones, y del sufrimiento que ésta visión genera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario