Sobre ellos existen muchas creencias. Por un lado están las creencias sobr si existen o no existen. Por otro lado están las diferentes creencias que tienen respecto a ellos quienes creen en su existencia.
A mi modo de ver, si existen, forman parte del flujo natural del Universo y de la Vida. Ante todos y ante cualquier aspecto del curso natural de las cosas tenemos dos opciones: Intentar controlar, o bien desarrollar nuestras capacidades para ser flexibles, para aceptar y para armonizar.
Tenemos la capacidad para controlar algunos aspectos de nuestra vida, al menos durante un tiempo, pero todos sabemos que hay muchos aspectos que, por más que lo intentemos no podemos controlarlos.
Tenemos las capacidad para ser flexibles ante ciertas situaciones, para aceptar y para armonizar, pero todos sabemos que hay muchos aspectos que, por más que lo intentemos, no podemos ser flexibles, no podemos aceptar, no podemos armonizar.
Ante las dos situaciones anteriores, ¿qué es lo que podemos hacer?. Las respuestas pueden ser muchas, pero conviene que tengamos presente que a la hora de ser flexibles, de aceptar y de armonizar, no intervienen ni el azar, ni la suerte, ni el destinos, pues éstos últimos sólo parecen intervenir en lo relacionado con la consecución de nuestros deseos de controlar el flujo natural de las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario