Fuerzas del Tao, sin propósitos conocidos, que a ninguna otra fuerza fuerza están sometidas, ni por ninguna otra fuerza están dirigidas.
Naturales, creadoras y ordenadoras. Que se manifiestan en ciclos y en oleadas, y así, a veces favorecen y a veces dificultan nuestros deseos. Que producen la vida y la rigen y que nos dan lo necesario.
Que cuando las vemos como obstáculos nos protegen de los peligros externos y de los que creamos llevados de nuestras creencias y comportamientos.
Al vernos como seres únicos y separados del Universo, siempre estamos en tensión con esas fuerzas, pero esa tensión produce una energía que nos hace evolucionar.
También, en nuestras relaciones con la sociedad, se produce una dinámica de tensiones, la cual también nos hace evolucionar.
************************************
Fuerzas interiores. Resistencias interiores. Fuerzas del Universo. Relaciones con la sociedad. Aquello con lo que nacimos, aquello que hemos evolucionado, las intuciones y la conciencia. Todo ello para vivir el presente y para orientarnos hacia el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario