domingo, 31 de mayo de 2020

UNIVERSO Y VIDA





                                             UNIVERSO

  *Lo inmenso, lo inabarcable, lo incomprensible, lo misterioso, lo infinito, lo eterno. 
¿Habrá un fin? ¿Hubo un principio?

    ¿Podemos imaginarnos estos conceptos?


*La Esencia, la Conciencia, la Energía, la Materia, el Orden, la Madre, la Vida, el Movimiento, el Cambio, lo Inmutable, el Tiempo. 

     ¿Podemos comprender estos conceptos?

*Lo mas grande hecho de lo más pequeño, y todo combinado, dando lugar a todo lo que vemos, oímos, olemos, gustamos, notamos, intuimos, sentimos y pensamos. 

          ¿Podemos armonizar con todo ello?

          ¿Podemos sentirnos UNO con todo ello?

 *Todo lo que el Hombre ES está compuesto por los mismos elementos que componen el Universo, por lo tanto, nuestra conciencia, nuestro ego, nuestra mente, nuestras emociones y nuestros pensaimentos, son parte del mismo ritmo y del flujo del Universo. 

     Pero no nos reconocemos como Universo. 

             ¿Dónde está la ilusión?

             ¿Dónde está el velo?

                   La conciencia,
                   la sencillez,
                   y la serenidad,
                   juntas
                   y con la ayuda del tiempo,
                   armonizan y se funden con el Misterio.

  
                                 LA VIDA

   Esencia, Conciencia, Energía, Material, Orden, Movimiento, Cambio, Tiempo, Sol, Tierra, Luna, y el Misterio en su ritmo, espontáneamente, sin propósitos, naturalmente, crearon y crean la Vida. 

  Seres con impulso vital, con voluntad propia e individual, consiguen su propia energía, curan sus heridas, se reproducen, crecen, florecen, dan frutos, dejan semillas, retornan a la Madre, y la Madre para y devuelve a la vida, y lo Eterno permanece, y todo evoluciona, y la Vida sigue.

  Esencia, Conciencia, Energía y Materia, sentidos, mente, intuiciones, emociones y pensamientos, y tantas visiones, tantos caminos, tantos horizontes, tantas escuelas, tanto lo aprendido, y el Misterio y su ritmo eternamente siguen. Pero el Hombre ses cree un Ser único, especial, y por ello, separado del Misterio, pero la separación le produce miedo y sufre por ello. 

             ¿Dónde está la Sabiduría?

             ¿Dónde está la Libertad?

             ¿Dónde está la Aceptación?

             ¿Donde está la Armonía?

  La conciencia, la sencillez, la serenidad, juntas y con la ayuda del tiempo, esto nos lo muestran en el cielo al que miramos, en el suelo en el que pisamos, en el viento en las ramas, en el vuelo y en el canto de los pájaros, en las albas cuando despertamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario