martes, 12 de mayo de 2020
HACER
Siempre estamos haciendo cosas, ya sea impulsados por nuestras necesidades, por nuestros deseos, miedos, valor, odios, amor, o ya sea por la búsqueda de la liberación, la aceptación y la amonía.
Quienes nos rodean directamente y la sociedad siempre juzgan lo que hacemos:
Si lo que hacemos lo consideran "POSITIVO", nos premian de diversas maneras.
Si lo que hacemos lo consideran "NEGATIVO", nos castigan de diversas maneras.
Pero tanto si lo que hacemos es considerado por los demás y por la sociedad como "POSITIVO" o como "NEGATIVO", en ambos casos las sonsecuencias serán IMPREVISIBLES y también serán INCONTROLALES.
Si lo que hacemos es artificial, desarmónico, las consecuencias serán artificiales, desarmónicas, y por lo tanto, causarán problemas, daños, dramas y tragedias.
Si lo que hacemos es armónico, las consecuencias serán liberadoras y armónicas, es decir, no causarán problemas, ni daños, ni dramas, ni tragedias.
Pero como esas consencuencias no sirvan para que los demás consigan lo que desean, como no les resulten "POSITIVAS", no seremos premiados por ellos de ninguna manera.
Por eso en estos casos deberá bastarnos con lo obtenido con nuestra armonía, pues si no es así, lo que hagamos lo haremos buscando el premio de los demás o para evitar su castigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario