martes, 19 de mayo de 2020
LAS LEYES DEL USO DEL TIEMPO Y DE LA ENERGÍA
Cada uno de nosotros disponemos de una cantidad de tiempo y de energía, que podemos utilizar para conseguir diferentes consas, siendo las siguientes las más importantes:
*Conseguir bienes materiales, poder, comodidades, salud y placeres sensuales.
*Conseguir protección y ayuda, ya sea de los demás o de las fuerzas sobrenaturales.
*Conseguir que nos amen, que nos admiren, que nos premien.
*Decubrir lo oculto, crear cosas nuevas.
*Luchar por mundo mejores para todos.
*Cultivar y desarrollar la moralidad.
*Ser más compasivos y más amorosos.
*Dedicarnos a lo profundo, a la sabiduría, a la libertad, a la espiritualidad.
*Compartir energías, tiempo, libertad, lo que somos, lo que sentimos, lo que pesamos, lo que sabemos, lo que comprendemos, lo que aceptamos, lo que armonizamos.
El tiempo y las energías que pongamos en unas cosas se las restamos a las demás. Este hecho cambia tanto la dinámica de la vida del individuo como de la sociedad, y cuanto más tiempo y energía dediquemos a unas cosas, más profundo será el cambio en la dinámica de nuestra vida y de la sociedad.
Poner la energía y el tiempo en unos aspectos en vez de en otros depende de nuestro nivel de conciencia. Y también depende de nuestro nivel de conciencia el que le restemos el tiempo y la energía a unas cosas en vez de a otras. Como las posibles combinaciones son muchas, tenemos individuos, grupos sociales y creencias tan diferentes, todo lo cual hace que las dinámicas, tanto personales como sociales sean tan variadas y tan complejas.
Las complejidades de las situaciones crean unas tensiones, unos conflictos, unas luchas y unos resultados de estas luchas. El tiempo y la energía puesta en estos aspectos, así como el dolor y los daños producidos por los conflictos y las luchas, junto a las conclusiones que saquemos de todo esto, se convierten en el principal factor determinane en la elevacion de los niveles de conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario