Ante las diferentes situaciones, la gran mayoría de las personas reaccionan intentando conseguir lo que creen que es lo más necesario o lo más valioso.
Tarde o temprano, intentar conseguir éstas cosas se hace cada vez más doloroso y más peligroso, y sólo cuando el dolor y el peligro alcanzan cierta intensidad, vienen las rectificaciones.
Entre el momento de las reacciones, y el tiempo en el que son visibles los frutos de las rectificaciones, las personas y las sociedades pagan dolorosos y destructivos precios. Así es como, hasta ahora, han evolucionado las sociedades y la mayoría de las personas.
En las tradiciones mágicas, religiosas y espirituales, se habla de que las personas más evolucionadas, disfrutan de serenos y profundos bienestares, y adquieren capacidades superiores a las normales, incluso capacidades sobrenaturales.
Quienes siguen caminos mágicos, religiosos, espirituales, y también morales, buscan obtener algún bienestar y algún aumento de sus capacidades. Cuando aparecen los resultados:
¿Cuáles son las reacciones?
¿Cuándo llegan las rectificaciones?
Entre búsquedas, reacciones y rectificaciones, nuestro nivel de conciencia se va elevando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario