jueves, 29 de diciembre de 2016
HIJAS DEL PADRE SOL
Desde el pasado día 22 de Diciembre, el Padre Sol luce cada día un poco más de tiempo. Se ha iniciado la etapa yang en cuanto a la luz. Las flores son el mejor exponente de las reacciones de plantas ante la energía luminosa del Padre Sol.
Creo que es conveniente que seamos conscientes de los ciclos de la Naturaleza, sobre todo cuando el próximo día 31 de Diciembre se celebre el fin del año, de un año cuyo calendario está hecho sin tener en cuenta ninguno de los ciclos de la Naturaleza. Por lo tanto, se celebra algo ajeno a la verdadera naturaleza humana, y algo que la niega, y que nos hace vivir divorciados de ella.
Somos Naturaleza, y ser conscientes de sus ciclos nos sirve para ser más conscientes de nosotros mismos y de cual es nuestra verdadera esencia. Pero no somos conscientes de esto, pues nos centramos en nuestros problemas y en conseguir lo que deseamos. Y al no ser conscientes tampoco nos damos cuenta de que nuestros problemas se deben a nuestra falta de armonía con lo que somos y con la Naturaleza de la que formamos parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario