miércoles, 31 de julio de 2019

ENERGÍA


     El Universo está lleno de energía. Todo movimiento está producido por esa energía, toda vida está animada por ella.


    Todo lugar, todo ser vivo desprende su propia energía y en cada uno de nosotros se manifiesta de diversas maneras, y de diversas maneras la percibimos, la sentimos, y mueve nuestros impulsos, nuestros estímulos y de movimiento a nuestras intenciones. 


      Sobre ella existen conocimientos científicos y todo tipo de teorías y de creencias, ¿Es una? ¿son varias? ¿Las hay buenas, las hay malas? ¿Las hay activas, las hay pasivas? ¿Las hay materiales, las ha espirituales? ¿Las hay más sutiles, las hay más toscas y bastas? ¿Las hay dulces, las hay apasionadas? ¡Cuántos conceptos, cuantas visiones, cuantas palabras!


     No podemos crearla, pero podemos conseguirla, perderla, transformarla, dirigirla, usarla. Pero ¿Somos conscientes de las verdaderas causas por las que nos relacionamos de todas estas maneras con la energía? Para hallar las respuestas también hay una energía, es la energía de la danza aquietada, la que deja que, por su propia energía, todo ocupe su lugar natural, la que deja que la conciencia lo comprenda todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario