domingo, 12 de febrero de 2017

DIÁLOGO DE VÍCTIMAS


    -Me engañó, abusó de mí, fuero muy duro y muy cruel, injusto y egoísta, bla, bla, bla, ...

   -Son unos tiranos, no tienen conciencia, ni humanidad, ni escrúpulos, bla, bla, bla, ...

-Pobre de mi, tengo muy mala suerte, soy débil, no puedo  hacer más, bla, bla, bla, ...

-Nadie me quiere, todos me desprecian o me odian, sólo quieren aprovecharse de mi, bla, bla, bla, ...

  Un viejo, ya muy viejo y encorvado, que oyó este diálogo lastimero, les dijo: 

  -Puede que que sea cierto lo que decís, o que exageréis, pero sería mejor para vosotros que en vez de gastar vuestra energía en lamentaciones y en intentar provocar la compasión de los demás, la usarais para volar con vuestras propias alas. 

 -Métete en tus asuntos, viejo chocho. -le respondieron los aludidos con aire de dignidad ofendida, y siguieron quejándose, armados hasta los dientes de ese arma tan poderosa, tan seductora y tan difícil de rebatir, que la justa indignación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario