Aunque de maneras diferentes,
usan las antenas para comunicarse,
los seres humanos y éstos pájaros.
*************************************
Sobre la comunicación existen muchas teorías y creencias diferentes, y con frecuencia opuestas. Sin embargo, si nos centramos en los hechos, tenemos solamente unos pocos aspectos:
Usamos unos códigos aceptados por todos, para comunicar conocimientos, pensamientos, sentimientos, intuciones, y lo hacemos con unas intenciones y esperando unos resultados. Aunque a veces tenemos alguna dificultad para entender y para usar lo cógidos, las dificultades reales no vienen de éstos hechos, sino de que lo sencillo lo hacemos complicado cuando ocultamos las intenciones y no aceptamos los resultados, y así, notamos que tenemos dificultades para comunicarnos.
Existe otra cuestión importante: Se trata de las mentiras que creemos y de las realidades que no vemos, debido a nuestras dificultades para distinguir al mensajero del mensaje. Los manipuladores impulsan y estimulan la confusión, usando para sí mismos y para sus mensajes, los disfraces que creen que nos resultan más agradables, o más aceptables, o al menos, soportables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario