*Están quienes prefieren hacer y luchar para crear situaciones a su medida, y quienes prefieren comprender y vivir de acuerdo con lo comprendido.
*Quien vencen y quienes son derrotados. Quien dominan y quienes son dominados. Quienes ayudan a los poderosos y quienes se rebelan contra ellos. Quienes son pastores y quienes son rebaño.
*Quienes tienen ideas, quienes son creativos, y quienes son pasivos y estériles, y lo que usan lo creado por los demás para conseguir sus propios deseos.
*Están quienes hablan o escriben, y frente a ellos están lo que escucha, leen y aprenden, los que rebaten, debaten y discuten, y los que callan porque no saben qué decir, o porque temen hablar, o porque no quieren mostrar sus intenciones.
*Todas éstas actitudes son las que crean las complejidades y los aritificios sociales y culturales, con sus diferentes convivencias y con sus diferentes conflictos, con sus diferentes realidades y con sus diferentes ilusiones. Esto es lo que hay porque los niveles de conciencia actuales no dan para más. Así, que cada persona vea como orienta su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario