De verdes y de azules,
de flores y de espinas,
de flujos naturales,
de lo que nos trae la vida.
Lo ideal, lo elevado, lo bello,
lo ponemos siempre lo primero,
detrás va la realidad
de lo que somos,
de aquello que comprendemos,
de lo poco que aceptamos.
Trama de vivencias y de creencias,
tensiones de nuestra existencia,
y una escuela de nuestra sabiduría....
No hay comentarios:
Publicar un comentario