Cuando los individuos se necesitan o tienen objetivos comunes se agrupan en base unos acuerdos donde todos ceden y todos consiguen.
Dentro del grupo se ayudan, se utilizan mutuamente, luchan contra los rivales externos,...
Unos dirigen, los demás se someten mientran les conviene y así, el conflicto siempre está latente.
Cuando los individuos no consiguen lo que quieren, afloran con fuerza los egos y los intereses, y el conflicto aflora y permanece.
************************************************************************
************************************************************************
Aunque solos, hay necesidades************************************************************************
que no se consiguen,
hay quienes no se agupan,
sino que cultivan sus potenciales,
y gustosamente los companten
con afines, con iguales,
y todos dan y nadie pierde,
y algunos toman ejemplo de los árboles....
No hay comentarios:
Publicar un comentario