jueves, 25 de junio de 2026

INDIVIDUOS Y GRUPOS (Ver Árboles)

 



  Cuando los individuos se necesitan o tienen objetivos comunes se agrupan en base unos acuerdos donde todos ceden y todos consiguen.
  Dentro del grupo se ayudan, se utilizan mutuamente, luchan contra los rivales externos,...
Unos dirigen, los demás se someten mientran les conviene y así, el conflicto siempre está latente. 
 Cuando los individuos no consiguen lo que quieren, afloran con fuerza los egos y los intereses, y el conflicto aflora y permanece.



************************************************************************
************************************************************************
   Aunque solos, hay necesidades
  que no se consiguen,
 hay quienes no se agupan,
 sino que cultivan sus potenciales,
  y gustosamente los companten 
  con afines, con iguales,
  y todos dan y nadie pierde,
  y algunos toman ejemplo de los árboles.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario