A veces, estamos convencidos de tenemos la verdad, y ese convencimiento nos da energías y esperanzas para intentar que triunfe, y para ello recurrimos:
*A demostrar que lo pensamos es cierto y bueno.
*A diferentes formas de lucha.
*A cambiar lo que sea necesario para adaptar
las cosas a nuestras convicciones.
Estas actitudes suelen provocar la admiración de muchos, y a veces incluso consiguen aliados...
Pero como los demás NO están de acuerdo,
o tienen su propia VERDAD por la que luchar,
surgen los conflictos:
Victorias para unos, derrotas para otros,
cambios pagados por todos con altos precios....
Y nadie queda satisfecho,
pues una parte de la realidad,
tozuda, sigue su propio ritmo,
sigue sin darle a nadie lo esperado....
Pero siempre nos queda
lo que comprendemos,
lo natural que aceptamos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario