sábado, 27 de junio de 2026

DEMOSTRAR, LUCHAR, CAMBIAR.

 


  A veces, estamos convencidos de tenemos la verdad, y ese convencimiento nos da energías y esperanzas para  intentar que triunfe, y para ello recurrimos:

  *A demostrar que lo pensamos es cierto y bueno.

  *A diferentes formas de lucha.

  *A cambiar lo que sea necesario para adaptar 

    las cosas a nuestras convicciones. 


Estas actitudes suelen provocar la admiración de muchos, y a veces incluso consiguen aliados...

  Pero como los demás NO están de acuerdo,

  o tienen su propia VERDAD por la que luchar,

  surgen los conflictos:

 Victorias para unos, derrotas para otros,

  cambios pagados por todos con altos precios....

 Y nadie queda satisfecho, 

 pues una parte de la realidad,

 tozuda, sigue su propio ritmo,

 sigue sin darle a nadie lo esperado....

Pero siempre nos queda

lo que comprendemos,

lo natural que aceptamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario