lunes, 24 de febrero de 2025

CAMBIAR, VIVIR

 


 En mayor o menor medida, todos nos sentimos necesitados de algo, todos estamos desequilibrados, y eso nos causa más o menos dolor y sufrimiento. 

   Surgen las búsquedas de responsabilidades, y hay quienes responsabilizan a la sociedad, y quienes responsabilizan a los individuos. Llevados de éstas visiones tan responsabales, las soluciones que se nos presentan requieren que tienen que cambiar profundamente, tanto la sociedad como los individuos, y para cambiar hay que elevar los niveles de conciencia. Sin embargo, nadie sabe como elevar esos niveles a voluntad. 

  Así, hasta que llegue la necesaria elevación, tenemos que vivir, y cada cual vive según sabe, puede, o le parece. A lo largo del tiempo, la Humanidad ha ido elevando su nivel de conciencia. A lo largo de su vida, cada persona eleva el suyo. 
Vivamos como vivamos, el flujo del Tao va elevando los niveles de conciencia, y nuestras vivencias nos crean unas tensiones, cuyas energías también los elevan. 

Esta es mi visión, la que me muestran mis exploraciones, mis intuiciones, mis exprencias, por lo tanto es subjetiva y no pretende ser verdadera, sino sólo remover profundidades internas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario