sábado, 15 de abril de 2017

EL MUNDO DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL


    Un mes después Julia fue a ver a Merlín, y esta vez le pidió que la enviara a un mundo diferente: 

  -Quiero que me mandes a todos los aspectos de mi conciencia espiritual, quiero conocerme a mi misma a fondo y quiero ser capaz de comprender y de poder en práctica todos los aspectos de la Sabiduría Espiritual.

 -Eso no puedo concedértelo, no tengo poder para ello, sólo tu tienes ese poder, o mejor dicho, esa capacidad. -Le contestó Merlín. 

 -¿Cómo puedo desarrollar esa capacidad? 
 -Preguntó Julia esperanzada. 

 -Quien no pierde su libertad en la consecución de sus deseos, quien no se aferra a ninguna creencia, quien no se hace devoto seguidor de ningún admirado Maestro, quien se serena y es receptivo, siempre encuentra la sabiduría que necesita para seguir su camino espiritual. -Respondió Merlín.

 -¿Eso es todo? -Preguntó Julia decepcionada. 

-Para mí lo es todo. -Respondió Merlín. 

Al principio Julia se sintió defraudada, pero pronto se abrió en ella la reflexión, y en ese estado se despidió de Merlín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario