domingo, 20 de noviembre de 2022

DESPERTARES Y LIBERACIONES

 


  Cuando nacemos lo hacemos con unos potenciales naturales y espirituales y con un nivel de conciencia. Un nivel de conciencia es la mezcla de la conciencia y de los  impedimentos que la conciencia encuentra para manifestarse plenamente en nuestro interior. 


 Para desarrollar nuestros potenciales naturales y espirituales necesitamos cultivarlos por nosotros mismos, pero por diversas razones, a unos potenciales no los cultivamos o los cultivamos poco, y éstos quedan dormidos. Sin embargo, siempre tenemos la opción de despertarlos, siempre tenemos la opción de que utilicemos las enseñanzas que nos ofrecen la Naturaleza y los verdaderos sabios para despertarlos. Ahora bien, adquirir nuevos potenciales depende solamente de que se eleve nuestro nivel de conciencia. 


  El nivel de conciencia con el que nacemos lo vamoso elevando poco a poco a lo largo de nuestra vida, pero como desonocemos como se va elevando no podemos elevarlo a voluntad, sólo sabemos que se eleva debido a nuestras tensiones interiores y con lo que nos rodea. Y tampoco hay nadie que nos pueda ayudar a elevarlo. De ésta manera, vivimos sin podernos liberar de todos aquellos aspectos que impiden que la conciencia se manifeste plenamente en nosotros. Liberarse de todos éstos impedimentos es algo que sólo consiguen muy pocos, y que por más que existan varias vías para intentar ésta liberación, nadie tiene la garantía de que van a funcionar, y por lo tanto, nadie puede ayudarnos a liberarnos. 


  Todo ésto es algo que han ido deduciendo e intuyendo mis potenciales naturales y espirituales y mi nivel de conciencia, pero como no he despertado todos mis potenciales, y como a mi nivel de conciencia le queda mucho por elevarse, pues no puedo estar seguro de que ésta sea la realidad de los potenciales naturales y espirituales y de los niveles de conciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario