domingo, 7 de septiembre de 2014

SOLO FRENTE AL AMOR






                                    Sólo frente al amor,                
                                 solo mis miedos y sus deseos,
                                 de mi amante corazón,
                                 son los carceleros.
   


          Querer quiero a todo aquel
           que me quiere,
           me quieren todos aquellos
           que en mí reflejado ven
           lo mejor que dentro tienen.
           También están esos otros
           que son sinceros al quererme,
           mientras les doy generoso
           lo que de mi pretenden. 


           Para todos quiero
           los necesarios bienes,
           los internos saberes,
           los placeres sanos y bellos,
           pero me duelen todos aquellos
           que para sí sólo quieren.
           Por eso
           a estos sólo les quiero
           cuando soy inocente o ingenuo. 



           No soy en amores perfecto,
           el odio me nace
           cuando causa daño el deseo ajeno,
           más ante la sana alegría, mi odio muere.
           Mi amor, sin el ajeno,
           sólo lo cultivo dentro.
           Aunque quiero, no amo siempre,
           más si libre me siento,
           amar es mi anhelado vuelo. 




           No sé cuanto yerro,
           no sé cuanto acierto,
           sé ver lo que siento
           y las diferencias con lo que creo,
           y están vuestras buenas razones,
           las verdades de vuestros corazones,
           vuestros perdones y mis defectos,
           y vuestros desprecios
           cuando no pago vuestro precio.
                
   

                     ¿Qué es amor?
                     ¿Qué es deseo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario