martes, 18 de febrero de 2014

MIS MIEDOS Y MIS DESEOS




                          MIS MIEDOS


         Son los lastres de mis pasados yerros,
         los dolores de mi cuerpo presente,
         las visiones de mi futuro de viejo.




      No soy culpable de sus actos y ni de sus deseos,
      por no afrontarlos no se me siento cobarde,
      ni valiente cuando los venzo.




      Contra ellos no quiero ser guerrero,
      pero de ellos me defienden
      las desconfianzas que siento.





      Dicen que liberarse es vencerlo,
      pero a todo luchador vencen,
      libre sólo es el instante armonioso. 





      Después inician su regreso,
      pero serenos se me duermen,
      ante el amor, cuando puro lo siento.





      Mis miedos, vuelven fuertes y enteros,
      pero armonía se vuelven
      cuando lo natural acepto.


               **********************



                      MIS DESEOS


                No quiero tus creencias,
                quiero la hondura de tu conciencia.





                No quiero tus verdades,
                quiero lo que anhelan tus libertades.




                No quiero tus bellas palabras,
                quiero la luz de tus dulces miradas.





               No quiero el genio de tus pensamientos,
               quiero la inocencia de tus sentimientos.





              No quiero tu dolor,
              quiero lo que te produce amor.





             No quiero tu refinado placer,
             quiero tu alegre sencillez.





             Lo que para ti quiero,
             es lo que para mí, aún no puedo.






            Y par los dos es mi sueño:
            lo que tu necesitas,
           y lo natural que aún no acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario