domingo, 4 de mayo de 2014

NO SOY PERFECTO



No sé cumplir tus más altos sueños,
pero quiero llenar tus áridos vacíos.
No sé encarnar tus añorados ideales,
pero libres y amorosos tengo los míos.
No soy un aguerrido caballero,
pero noble el corazón tengo. 


Cultivo armónicos afanes,
navego por hondos y serenos ríos,
después de regar, al  mar mis aguas vierto.
Camino, tropiezo y aprendo,
comparto lo bello y lo sabio,
cenizas y verdes tallos moran en mis soledades.



No sé cumplir tus más altos sueños,
más a tu grandeza en míos tengo.
No sé llenar tu áridos vacíos,
pero tu belleza interna en los míos es trigo.
No soy un aguerrido caballero,
pero con amor resisto a lo adverso.


Confiar, pera alentar las hondas verdades,
para arrancar cardos y zarzas,
para escapar de las bajezas y de sus males.
Compartir, para no tenerse que rendir,
para poder cultivar y cosechar
la alegre libertad de vivir. 



No soy perfecto, y tampoco lo pretendo,
libre, amoroso, y con mis defectos,
con mi inocencia abierto y a tu grandeza,
con mis carencias abiertas a tu escuela,
comparto lo sabio y lo bello que encuentro,
más a ninguna voluntad me entrego.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario